lunes, 3 de noviembre de 2008

Sintesis Formal- Puerta Oasis

Después de hacer el cubo aureo, teníamos que pensar en como hacer una intervención en algún paisaje con nuestra escultura. Yo escoji un paisaje tropical y pinte mi escultura de blanco para que resaltara con lo azul del mar y el cielo. Mi escultura formaba parte representativa de un club de playa en las islas del caribe y dentro de la zona había distitnas actividades. Los visitantes llegaban en crucero y podían llegar e medio día y disfrutar del restaurante o cayendo la tarde para disfrutar de la música y la fiesta.



Este trabajo me gusto bastante porque teniamos que pensar como diseñar los andadores para que el visitante tuviera una mejor visión de nuestra escultura. Además teníamos que pensar en la escala, la aproximación, la vista general y la permanencia, para poder lograr un buen proyecto. Fue muy interesante pensar en cada detalle y realizar la maqueta me agrado.





No hay comentarios: