martes, 3 de febrero de 2009

Modulo de Exibición








Fase 1. Propuesta.
La marca que escojí para este trabajo es Lancôme. Es una tienda de cosmeticos y perfumes, que se caracteriza por ser muy elegante y sofisticada. Investigue que el logotipo es una rosa, entonces al hacer mi diseño me base en los petalos y la forma de una rosa roja típica.






Primero utilize puros planos bidimensionales y salió una buena composición pero al jugar con planos tridimensionales parece ser que el módulo se veia mejor y se asemejaba mas a unos petalos un tanto abstractos :)




Con planos tridimensionales





Algunos bocetos:




Como crítica de mis diseños.. les falta un poco mas de techo pero en general yo me quedo con el sgudo diseño ( el de los planos tridimensioanales) pues la verdad si es mas bonito y extraño, y fue el que más me gusto de los otros dos.

No hay comentarios: